anuncio
Anuncios en Ecuador > Vehiculos - motos - Otros en Ecuador > Otros Vehiculos en Ecuador > Necesito camionetas 4x4 y maquinaria para trabajar en el oriente.
Necesito camionetas 4x4 y maquinaria para trabajar en el oriente.
Publicado por: - Enero 12, 2014
Información del Anuncio Opciones del Anuncio
Precio: USD$ 1,700
Fecha: Enero 12, 2014
Teléfono: 0987052355
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante
Detalles del Anuncio

Los requerimientos para las camionetas son los siguientes:

Doble cabina, a diesel, 4x4, con airbag y aire acondicionado,el rollbar alto, protección a parabrisas trasero, extintor de 5 libras al costado izquierdo de la camioneta como en la fotografía 01, tapizado el piso con moqueta, el techo con plástico.

 

Pito de retro, arresta llamas,  dos chalecos reflectivos, 2 conos medianos, dos triángulos, una linterna con pilas, cable pasa corriente (lagarto), 5 sacos de arroz o yute, 2 paquetes de fundas industriales, cuerda de 15 metros, 5 paños absorventes,  caja de herramientas ( gata, llaves de ruedas, desarmadores, alicate, llaves 8,9,10,11,12, llaves de pico de loro), botiquín completo ( gasa, algodón esparadrapo alcohol, mertiolate, pastillas para dolor, etc solicitar el botiquín más completo que tengan), un pico y pala pequeños, como de jardinería.

Documentos a presentar: matricula al día, soat al día, seguro y póliza del vehículo certificado de mecánica que el vehículo se encuentra en perfecto estado mecánico de motor, frenos, suspensión, eléctrico y de aire acondicionado, fotografías internas y externas del vehículo, cedula de identidad y papeleta de votación.

El anuncio "Necesito camionetas 4x4 y maquinaria para trabajar en el oriente." está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "Necesito camionetas 4x4 y maquinaria para trabajar en el oriente." en Otros Vehiculos en Ecuador

Ubicacion: Ecuador
Vehiculos - motos - Otros en Ecuador > Otros Vehiculos